La campana funciona de maravilla: apenas hace ruido y la extracción de humos es muy eficaz. En nuestro caso usamos los filtros de carbón activo y el rendimiento sigue siendo excelente.
Viene con todo lo necesario para una instalación sencilla, tanto si se va a usar con tubo como con filtro: incluye tornillería, instrucciones claras y una plantilla que facilita mucho la colocación.
Una recomendación personal: revisad bien las alturas sugeridas para la instalación. Nosotros la colocamos inicialmente a la altura mínima indicada para placas de inducción, pero tras el primer día de uso, la bajamos unos 5 cm siguiendo otros consejos y el resultado mejoró notablemente.
Durante los primeros usos, al hervir alimentos, notamos que la campana goteaba al finalizar. Gracias a comentarios de otros usuarios, solucionamos el problema ventilando mejor la cocina, subiendo la potencia gradualmente y dejando la campana encendida unos minutos tras terminar de cocinar (lo que tarda en servirse la comida, por ejemplo).
En resumen, una excelente compra que cumple perfectamente con su función. Muy recomendable.